EL COLOQUIO SOBRE LOS ORÍGENES DE NUESTRA MUNICIPALIDAD SE POSPONE UNA SEMANA.

Este viernes 04 de junio se pretendía realizar por Ábrego en nuestro pueblo un coloquio gratuito sobre: La tradición de la asamblea popular y el concejo abierto en Castilla. 

Debido a que la actividad se pretendía realizar al aire libre y las predicciones meteorológicas dan para mañana tormentas, la Asociación Vecinal colaboró solicitando al Ayuntamiento el centro social municipal, previa confirmación de aforo permitido en el mismo.

El Ayuntamiento no ha informado del aforo y se ha limitado, de momento, a anular la petición.

Puesto que según la guía de la Junta de Castilla y León sobre medidas a aplicar después del estado de alarma en el nivel que nos encontramos, sí se encontrarían permitidos este tipo de eventos y el Tribunal Supremo ha decidido anular el toque de queda y la limitación en las reuniones, la Asociación espera que en prontas fechas el Consistorio publique en el tablón de anuncios unas normas claras y actualizadas para el uso de los locales públicos.

Por todo ello, se ha decidido por los organizadores postergar la charla para el próximo viernes 11 de junio a las 17,30 horas.

Para obtener más información por parte de los interesados os facilitamos los datos de contacto:

  • Web: www.abrego.info
  • Teléfono: 623 163 436

“Sólo los celos ignoran fábricas de fingimientos, que como son locos, tienen propiedad de verdaderos”. 

JUANA INÉS DE ASBAJE RAMÍREZ DE SANTILLANA.