EL CORONAVIRUS HA LLEGADO A MONASTERIO DE RODILLA. TRITIUM AUTRIGONUM CONTINUA AL SERVICIO DEL PUEBLO.

Han llegado a la Asociación informaciones sobre la existencia de contagios relacionados con el pueblo, o incluso posibles entradas en cuarentena. Desde el pasado mes de abril la Asociación puso mascarillas a disposición de las personas de grupo de riesgo que no tuvieran acceso a las mismas. La farmacia del pueblo contribuyó a esta iniciativa.

En la siguiente noticia de hoy publicada en Burgos conecta, se informa que la Junta impondrá el toque de queda en Castilla y León, a falta de confirmar horarios y a partir del próximo fin de semana.

https://www.burgosconecta.es/burgos/junta-impone-toque-20201023120253-nt.html

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, declaró en una rueda de prensa que la comunidad autónoma está “trabajando de manera urgente y extraordinaria para que hoy mismo” entre en vigor el toque de queda en Castilla y León”.

https://www.lainformacion.com/espana/castilla-leon-decreta-toque-queda-pide-apoyo-gobierno-fcse/2818803/

TRITIUM AUTRIGONUM continua con su apoyo al colectivo de mayor riesgo y además ofrece su disponibilidad al Ayuntamiento de Monasterio de Rodilla para colaborar en todo aquello que pueda ser necesario para ayudar a nuestro pueblo. Es momento de sumar esfuerzos por un bien común, LA SALUD.

El progreso verdadero de los pueblos está en la ética, nada de ñoñeces ni de convencionalismos; leyes humanas basadas en la misma naturaleza, amor de hermanos para todos; que los derechos individuales se acaben en donde principie el dolor ajeno“.

CARMEN DE BURGOS.