GOTA A GOTA, HASTA EL MAR SE AGOTA.

En noviembre de 2019 la Asociación Vecinal solicitó al Ayuntamiento, entre otras cuestiones y en defensa de la igualdad de trato entre los hijos del pueblo:

Que se dote de las mismas condiciones de seguridad e iluminación que tiene el parque infantil del barrio de abajo, al del barrio de arriba”.

Para justificar esta actuación se aportaron las siguientes imágenes:

Parque infantil en el barrio de abajo, al menos desde octubre 2013.

Parque infantil en el barrio de arriba 30/05/2019.

Parque infantil en el barrio de arriba 01/11/2019.

 

Acceso inferior parque infantil en el barrio de arriba y estado del vallado 01/11/2019.

La Asociación no ha entrado a valorar de momento si el parque infantil del barrio de abajo, que se encuentra perfectamente urbanizado y mantenido, se encuentra al lado de la casa de fulano o mengano o si el parque infantil del barrio de arriba no se encuentra cerca de la vivienda de mengano o zutano. El objetivo de la solicitud no era otro que promover la idea que, a igualdad de tipo de servicio, hubiera igualdad de calidades y trato presupuestario entre los hijos del pueblo.

Es decir, evitar que tengas que estar con cuarenta ojos para que tus hijos no se descalabren, en función de si tu vivienda se encuentra más cerca de un parque infantil o del otro. Puesto que tampoco les puedes dejar solos para ir de uno al otro, al no existir una acera segura que una ambos barrios por el margen de la carretera.

¿ES DIFÍCIL DE ENTENDER?

Como estamos en días de fiesta, saldrás a darte un paseo y podrás comprobar el estado actual de estos dos parques infantiles. También podrás comprobar en cual de los dos tienen tus criaturas más o menos seguridad.

¡PUEDES SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES!

Para más concreción, también te puedes fijar en el estado en que se encuentran las fuentes de los dos parques infantiles. La siguiente imagen es de los últimos días de este invierno.

La fuente del barrio de arriba lleva rota desde el verano pasado.

De paso, también podrás comprobar si hay alguna farola en el parque infantil del barrio de arriba, o si tus hijos pueden distinguir apenas dónde posan el pie para ir a beber agua… Mientras, el Ayuntamiento se gasta el dinero en contaminar lumínicamente con 26 farolas «no solares» el monte que verás enfrente, en la zona rústica del camino a la Ermita.

En plena era de aumento de la factura de la energía, más barro a la rueda que hacemos girar los contribuyentes.

¡TOMA YA!

……….

Si consideras que el Ayuntamiento hace oídos sordos a tus reivindicaciones en pro de la equidad y de la razonabilidad:

¡ÚNETE A TRITIUM AUTRIGONUM, TENDRÁN MÁS FUERZA!

🤝 Apretón De Manos Emoji

…………..

“El primer lugar donde empieza la equidad es en la casa. Los niños deben ver en su familia el primer ejemplo”.

ÁNGELA BECERRA ACEVEDO.