HAY PERSONAS QUE VEN EN TRITIUM AUTRIGONUM UNA FORMA DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Y SU GRATITUD Y OS DESEAN UN FELIZ 2021.

En el siguiente enlace puedes consultar el mensaje que nos envía Gemma:

TRITIUM AUTRIGONUM os invita a que continuéis expresando vuestros pensamientos. La Asociación Vecinal agradece vuestras aportaciones.

Entonces pensó que el silencio pesa tal vez en quien calla más que la incertidumbre en quien no sabe“.

ALMUDENA GRADES.

Además, desde la Asociación recordamos que es conveniente “seguir a pies juntillas” las recomendaciones de todas nuestras autoridades sanitarias. Es responsabilidad nuestra dar la vuelta a la situación y empezar un mejor año, (noticia Burgos Conecta de 29/12/2020):

https://www.burgosconecta.es/sociedad/salud/42177-burgaleses-despediran-20201229182720-nt.html

¡SUERTE PARA TODOS EN 2021!

La salud del cielo de España es igual en todas sus partes, porque el espíritu del aire no es ofendido con ningún aliento ni niebla de lagunas; a esto se llegan los aires del mar, que la bañan. Continuamente frescos y nuevos, enmiendan los vapores de la tierra, y, peregrinando toda la provincia, orean el vaho terrestre y corrigen su pesadumbre, con lo cual conservan en salud los lugares. Esto dice de España no un español, hijo apasionado, sino Justino de Trogo Pompeo (…). La tierra, que en España es tenida aun de los mismos españoles en desprecio, por ruda, pobre, bárbara y remota, poco favorecida de Naturaleza, fea con montes y áspera, mereció tales palabras de Justino de Trogo“.

FRANCISCO GÓMEZ DE QUEVEDO VILLEGAS Y SANTIBÁÑEZ CEVALLOS.