SI NECESITAS APRENDER A CONECTARTE A INTERNET CON TU ORDENADOR O TELÉFONO, TE PUEDES APUNTAR AL PROGRAMA GRATUITO “EXPERT-CLICK”.

Desde TRITIUM AUTRIGONUM colaboramos para que puedas aprender a realizar, sin moverte de tu pueblo, gestiones tan cotidianas como videollamadas con tus hijos, gestiones con tu centro de salud, charlas por Whatsapp con tus amistades, pagos por bancos, consultas sobre dudas, ocio o entretenimiento, etc…

EXPERT-CLIK es un programa de formación en el uso de nuevas tecnologías para personas mayores de 55 años que viven en el medio rural. El objetivo del programa es que puedas alcanzar la suficiente confianza para que realices aquellas actividades cotidianas que necesites, sin perder tiempo y sin necesidad de salir del pueblo.

¿ACASO ALGUIEN PIENSA QUE NO SE PUEDE DISFRUTAR DE LO BUENO QUE TE OFRECE LA VIDA EN EL MEDIO RURAL, JUNTO CON LAS COMODIDADES DE LA VIDA MODERNA?

Si estás interesado en el proyecto  ponte en contacto:

Correo electrónico:  info@adecobureba.com , tritiumautrigonum@gmail.com

Teléfono: 947 593 831

EN TUS MANOS ESTÁ, ¡NO TE LIMITES!

Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo porque no es lo que importa llegar solo ni pronto, sino llegar con todos y a tiempo”.

FELIPE CAMINO GALICIA DE LA ROSA.