TRITIUM AUTRIGONUM SE SOLIDARIZA CON LOS MONASTERIANOS QUE LUCHAN CONTRA LA COVID-19.

Desde la Asociación se quiere dar ánimos a todos los que luchan por su recuperación. Nos tenéis ahí para lo que necesitéis.

¡A PESAR DE LAS DIFICULTADES NUNCA OS HABÉIS IDO POR QUE VOSOTROS SÍ QUE OS ATREVÉIS,  NOS ALEGRAREMOS DE VOLVER A ESTAR CON VOSOTROS, ÁNIMO!

Los últimos días del verano todos se ponían muy tristes, tanto que Raquel sentía que ellos no volvían, sino que abandonaban, que se exiliaban de las buganvillas y de las adelfas, de los naranjos y de los olivos, del olor del mar y de los barcos del puerto, de las tapias encaladas y de las casas blancas, de las ventanas florecidas y la sombra de las parras, del oro del aceite, de la plata de las sardinas, de los sutiles misterios del azafrán y de la canela, de su propio idioma y del color, del sol, de la luz, del azul, porque para ellos volver no era regresar a casa, porque sólo se podía volver a España, aunque nadie se atreviera nunca a decir esa palabra”.

La alegría me había hecho fuerte, porque (…) me había enseñado que no existe trabajo, ni esfuerzo, ni culpa, ni problemas, ni pleitos, ni siquiera errores que no merezca la pena afrontar cuando la meta, al fin, es la alegría“.

ALMUDENA GRANDES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *