TRITIUM AUTRIGONUM TE FACILITA EL MANUAL DE ESTRATEGIAS DE BASE PARA PRESERVAR LAS TIERRAS DE CULTIVO Y EL ACCESO A LA TIERRA PARA LA AGRICULTURA CAMPESINA Y LA AGROECOLOGÍA.

En el siguiente enlace puedes consultar la nota de prensa sobre este asunto. 

TU TIERRA, MI TIERRA, NUESTRA TIERRA: el movimiento de Soberanía Alimentaria de Nyéléni en Europa y Asia Central publica el manual de acceso a la tierra

En el siguiente enlace puedes consultar el manual de ESTRATEGIAS DE BASE PARA PRESERVAR LAS TIERRAS DE CULTIVO Y EL ACCESO A LA TIERRA PARA LA AGRICULTURA CAMPESINA Y LA AGROECOLOGÍA, que ha recibido el apoyo de la Comisión Europea.

MANUAL ESTRATEGIAS ACCESO A LA TIERRA Y AGROECOLOGÍA

Es preciso respetar nuestro entorno a nivel individual, necesitamos cuidar la Tierra porque se nos está muriendo. Cada planta, cada animal, incluso cada complejo minero, cada paisaje, tiene su razón de ser. No están a nuestro alcance por puro azar o capricho, sino que forman parte de nosotros mismos. El hombre no es un ovni venido de una lejana galaxia; el hombre es un poema tejido con la niebla del amanecer, con el color de las flores, con el canto de los pájaros, con el aullido del lobo o el rugido del león.” FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE.