Saltar al contenido

EN EL AÑO NUEVO, COMO EN CUALQUIER CASA… «CON ORDEN Y LIMPIEZA».

El pasado 23 de diciembre nuestro Ayuntamiento publicó las bases de la convocatoria para cubrir las dos plazas del servicio de limpieza municipal. A continuación, adjuntamos el anuncio para todas aquellas personas que tengan interés en intentar trabajar de forma estable para el Consistorio.

Pincha aquí para leer las bases de la convocatoria (Anuncio BOPBUR).

Si tienes interés en este puesto de trabajo, estás a tiempo de dirigir tu solicitud a nuestro alcalde.

¡SUERTE!

Todos los interesados en poder conseguir un puesto de trabajo fijo en el Ayuntamiento habéis podido hacer un seguimiento, casi en directo, sobre la creación de estos puestos de trabajo y los asuntos con ellos relacionados. A continuación, te adjuntamos algunas de las publicaciones en las que se os ha ido informando sobre ello.

¿RECUERDAS SI ESTO ACONTECÍA ASÍ ANTES DE LA EXISTENCIA DE TRITIUM AUTRIGONUM?

EN SU CASO, ¿SE HAN ABIERTO TUS OPCIONES, O ALGUIEN COGERÁ LA PUERTA?

12 de diciembre 2022, EL PODER MUNICIPAL LE PONE NOMBRE Y APELLIDOS. 

20 de junio 2022, OFERTA DE EMPLENO MUNICIPAL, NUEVA PUBLICACIÓN. 

05 de junio 2022, LA HISTORIA TAMBIÉN ES CUESTIÓN DE PRIORIDADES. 

……………………

«No sé cómo pude parir semejante engendro. Me avergüenzo de ti, de tu vida. ¿Así quieres salvarte? No, muchacho; deja eso de la salvación… Ahógate. Muérete. ¿Crees que voy a soportar que tú, que tú te permitas el lujo de criticarme, de juzgarme delante de las visitas? ¡No te das cuenta de lo que eres! ¡Si a penas sabes donde tienes las narices!… 

Durante mucho tiempo te he rogado que me ayudaras. Hay muchas cosas que limpiar en esta casa: los platos, la fiambrera, el polvo y las manchas de agua sobre los espejos. Y mucho que hacer: zurcir, bordad, cocer…  Apártate.

Quieres voltearme la casa patas arriba y eso no te lo permitiré, ni aún después de muerta. El cenicero a la mesa.  (Pone el florero en la mesa.) ¿Qué te has creído? Ahora mismo se lo diré a tu padre…  Miserable ¿Qué será de ti sin
nosotros? ¿De qué te quejas? ¿Crees que somos estúpidos? Si piensas eso, yo te digo que no somos mejores, ni peores que los demás. Pero si lo que te propones es que nos dejemos mangonear por ti, te advierto que tomaste el camino equivocado. ¿Sabes cuántas cosas he sacrificado, cuántas concesiones he hecho por mantener esta casa?
¿Crees que renunciaremos tan fácilmente a nuestros derechos…? Si quieres, vete. Yo misma te prepararé las maletas. Ahí tienes la puerta».

JOSÉ TRIANA, 1965.