NO SERÍA MUCHO PEDIR, ¿VERDAD?

El pasado 14 de junio se publicó en el medio digital FOROFOS la siguiente noticia:

“CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOLO BURGALÉS, DISPUTADO EN LA LOCALIDAD DE MONASTERIO DE RODILLA EL PASADO FIN DE SEMANA”

https://www.revistaforofos.com/2022/06/14/maximo-mata-nuevo-campeon-provincial-del-dentro/

Desde TRITIUM AUTRIGONUM se considera que siempre que se desarrolle una actividad en nuestro pueblo, más si pueden participar los vecinos, desde la Institución Municipal  se debería de forma pública avisar a todos.

Con ese motivo, desde la Asociación Vecinal se ofreció al Ayuntamiento el tablón de anuncios que los vecinos han colocado en el barrio de Santa Marina. La consecuencia de que en este asunto el poder municipal continúe mirando para otro lado, es que tú tampoco te has enterado de que se celebraba este campeonato en nuestro pueblo.

En el siguiente enlace puedes consultar más sobre la iniciativa de la Asociación Vecinal, sobre este asunto y alguna de las noticias que ya se han colgado en dicho tablón, el que hemos colocado junto a la fuente.

https://www.tritiumautrigonum.com/uncategorized/ya-hay-un-tablon-de-anuncios-en-el-barrio-de-santa-marina/

https://www.tritiumautrigonum.com/uncategorized/el-barrio-de-santa-marina-no-dispone-de-tablon-de-anuncios-municipal-la-asociacion-lo-solicito-pero-el-ayuntamiento-esta-haciendo-oidos-sordos-a-demasiadas-cosas-ya/

https://www.tritiumautrigonum.com/uncategorized/tritium-autrigonum-esta-dando-pasos-en-pro-de-la-promocion-del-pueblo-que-pasos-vas-a-dar-tu/

Ya que parece que al poder municipal le resulta inviable colocar noticias en el tablón de anuncios del barrio de Santa Marina, se formula además la siguiente propuesta:

¡QUE SE UTILICE LA APP “EBANDO”!

¡COMUNICACIÓN INSTANTÁNEA PARA AYUNTAMIENTOS!

Con esta aplicación, si el poder municipal lo desea, se puede gestionar el envío de bandos a los vecinos. Tendrás acceso al panel de administración de tu Ayuntamiento. Este podrá enviarte nuevos bandos y gestionar los publicados. De esta forma, tendrías disponible una App para inscribirte en los canales que más te interesen y recibir directamente en tu teléfono una notificación del canal al que te suscribas. Os colocamos el enlace a dicha aplicación:

https://www.ebando.es/

Esto no quiere decir que, para las personas que no pueden estar conectadas a la red por no haber fibra óptica aún, se tenga que desestimar el uso del tablón de anuncios tradicional.

…………

«Ayuntamiento infórmanos

por “email” o por tablón,

si no quieres no nos informes

que ya tenemos a “TRITIUM AUTRIGÓN”.

Del ejercicio sin plática

cada vez más cercado,

es tu libertad

que no exista club privado.

Que los “private club”

también sentido tienen,

como no, si hay gentes

que emprenden».

RABELADA TRITIUM AUTRIGONUM.